La modelo y actriz Cristina Warner, eligió unos zapatos Pura López, en uno de sus looks en la pasada edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.
Unos zapatos de tacón alto, exactamente el modelo Lisette. Con punta fina realizados en ante cereza con doble pulsera en el tobillo y botones metálicos de inspiración militar, que combina perfectamente con un vestido de Antonio García Estudio bicolor en negro y blanco con el detalle del cinturón del mismo color de los zapatos.
Son infinitas las fórmulas que nos inspiran en street style, y si se trata de cómo combinar un zapato stiletto todavía más.
Tener este zapato en color cereza, nos aportará dinamismo y frescura, además de que nos permitirá no abusar tanto de los básicos de nuestro armario.
El cereza es un color que derrocha mucha intensidad a la vez que dulzura y estilo personal.
Atrévete a combinarlo con unos jeans, y con alguna prenda en la parte de arriba a rayas; estos zapatos tienen el detalle de los botones metálicos de inspiración militar que darán resultado a un look muy marinero para cualquier ocasión.
El modelo Lisette de Pura López, es un zapato que destaca por derrochar aires femeninos y fuerza en cada outfit a la vez que comodidad, por su planta acolchada y la pulsera al tobillo.
Puedes descubrir la nueva colección de Primavera-Verano 2018 de Pura López aquí. Diseños en colores sensacionales y vibrantes. Acompañados de flecos, lazadas y prints que decoran los diseños “must-have” de esta primavera/verano. Cada modelo de la nueva colección, cuenta con un acabado perfecto y es único gracias a sus detalles, perfectos para conjuntar con diferentes estilos. Zapatos estimulantes y positivos, que nos sumergen en un sentimiento de libertad.